28 - 03 - 2024

    H&M abre una nueva tienda en México

    HM crece a buen ritmo en Mexico

    H&M acaba de abrir su tienda número 14 en México. La firma sueca crece a un ritmo mayor en México que en el resto de países en los que está presente y planea acabar el año con un total de 16 establecimientos.

    H&M comenzó su presencia en México en 2012 con la apertura de su tienda en Plaza Santa Fe y ha ido abriendo progresivamente nuevas tiendas, pero 2015 ha sido su año más fuerte con diez nuevas aperturas.

    La firma sueca acaba de inaugurar su última tienda en Tlalnepantla y ha confirmado que tiene previsto abrir otras dos más en territorio mexicano antes de que finalice el año.

    Responsables de la compañía han manifestado que el ritmo de crecimiento de la cadena textil en México es superior al conseguido en otros países. El objetivo de H&M es crecer entre un 10% y un 15% en cada uno de los países en los que está presente, pero en México el crecimiento medio está siendo de un 19% anual.

    Desde la firma sueca justifican este crecimiento basándose en el creciente interés de la población mexicana por el mundo de la moda, algo que hasta hace unos años no era común.

    H&M ha confirmado que, a pesar de fabricar sus ropas en la región asiática, la crisis china no afectará a sus precios ya que es la propia compañía la que está asumiendo la subida de los costos de importación de los productos.

    H&M sigue creciendo a nivel mundial y, junto a sus tiendas físicas, está incrementando la presencia de sus tiendas online. La firma sueca lanzó su tienda online en España el pasado año.

    Cushman & Wakefield y DTZ confirman su fusión global

    Skoda presenta el Octavia RS 230

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.