28 - 03 - 2024

    Nissan y Daimler tendrán nueva planta en Aguascalientes (México)

    Nissan y Daimler tendran nueva planta en Aguascalientes

    Los fabricantes de automóviles Nissan y Daimler están reforzando su presencia en México y han comenzado la construcción del complejo Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes (Compas), que supondrá un desarrollo empresarial y del empleo en la región.

    El mercado automovilístico mexicano está atravesando un buen momento que Nissan y Daimler van a aprovechar para llevar a cabo uno de sus proyectos más importantes desde que tienen presencia en México.

    Ambas compañías han comenzado en Aguascalientes la construcción del complejo Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes, en el que se fabricarán hasta un millón de vehículos al año de la marca Nissan.

    Responsables de los productores automovilísticos han destacado que necesitarán nuevos proveedores en esta zona, lo que se traducirá en un mayor desarrollo empresarial de la región y un crecimiento del empleo a nivel directo e indirecto.

    Nissan sigue creciendo en Latinoamérica y ha anunciado una nueva inversión en Argentina para la construcción de una nueva factoría de producción de vehículos.

    Skoda presenta el Octavia RS 230

    Amazon amplía su servicio de botón de compra Dash gratis

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.