28 - 03 - 2024

    Skoda presenta el Octavia RS 230

    octavia RS 230

    La empresa Skoda ha presentado el nuevo Octavia RS 230, un coche familiar con rasgos deportivos que ha sido probado en el circuito Eslovaquia. El nuevo diferencial autoblocante controlado electrónicamente hace posible enviar el 100% de la potencia a las ruedas delanteras.

    La nueva pieza aumenta la tracción y la estabilidad mejorando las capacidades dinámicas del modelo. La carrocería está ahora 15 milímetros más cerca del suelo y tiene un nuevo sistema de escape que, tras un desarrollo de dos años, aporta un sonido diferente, además de permitir un mejor flujo de los gases.

    El RS 230 sólo está disponible con el motor 2.0 TSI de cuatro cilindros y con una potencia de 230 caballos con el que logra 250 kilómetros por hora de velocidad autolimitada.

    El botón de conducción deportiva VRS Sport, incorporado de serie, hace que ajuste la dirección electro-mecánica progresiva, las nuevas suspensiones deportivas y el control de estabilidad a un modo de conducción deportiva.

    Los modelos de la marca Skoda son cada vez más utilizados por las compañías de renting como Budget, que incorporó 120 coches Spaceback de Skoda a su flota en España.

    H&M abre una nueva tienda en México

    Nissan y Daimler tendrán nueva planta en Aguascalientes (México)

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.