28 - 03 - 2024

    BinterCanarias, mejor aerolínea por la ERA

    bintercanarias

    La compañía aérea BinterCanarias ha sido galardonada con el premio ‘Airline of the Year’ otorgado por la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas (ERA, en sus siglas en inglés) que agrupa a las 50 principales empresas de este tipo de Europa.

    El premio, entregado ayer en la cena de gala celebrada con motivo de la Asamblea General de este año de ese organismo en Salzburgo (Austria), tuvo como invitado de honor al presidente de la Comunidad Autónoma de Canarias, Paulino Rivero.

    La ERA reconoce la importancia de las operaciones regionales, galardonando la excelencia a través de los premios ‘Airline of the Year’, en sus categorías de bronce, plata y oro.

    Así, un jurado valoró aspectos de la aerolínea canaria, que recibe por quinta vez este galardón, como su gestión en tiempos de crisis, la calidad de los servicios, el cuidado del medio ambiente, su modernidad, estructura y planes de futuro.

    “Es un gran estímulo para todos los profesionales que componen BinterCanarias que nuestra compañía sea merecedora del premio más importante del transporte regional europeo”, apuntó el presidente de la aerolínea, Pedro Agustín del Castillo.

    Recientemente, las principales compañías aéreas y regionales europeas obtuvieron una puntualidad del 83,37%, siendo Binter Canarias la más puntual por tercera vez consecutiva con un 100% de sus vuelos ‘on-time’ en julio, según un informe de FlightStats.

    Ejercito Emiratos Árabes suspende contrato otorgado a Amper Programas

    Aeromur pide la nulidad de rescisión del aeropuerto de Murcia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.