29 - 03 - 2024

    Carreras consigue reducir emisiones con 85 nuevos camiones Scania Euro 6

    Carreras-camiones-Scania

    Carreras ha conseguido reducir las emisiones de sus camiones gracias la incorporación de 85 nuevos Scania R 450 en su flota a raíz de un acuerdo a través del departamento de Ventas a Flotas de Scania Hispania y la delegación de Scania Hispania-Zaragoza.

    Estos modernos vehículos disponen del sistema Scania Retarder que, por un lado, es un instrumento de seguridad activa y, por otro lado, aumenta la productividad y disminuye el consumo de combustible, ya que permite sostener una velocidad crucero constante. Por ende, también reduce adicionalmente las emisiones contaminantes.

    Los vehículos están equipados con el nuevo sistema de control de crucero Scania Active Prediction, un avanzado sistema que utiliza el GPS para leer la posición del vehículo y anticipar la topografía de la carretera, ahorrando hasta el 3% del combustible en el proceso y, por tanto, reduciendo las emisiones.

    En palabras de Carreras: “Con estos modernos vehículos de Scania renovamos una parte de nuestra flota y logramos reducir las emisiones más de un 50%. Además, incorporamos modernos sistemas que aumentan la seguridad, precisión y comodidad de la conducción. También valoramos la fiabilidad de los vehículos Scania que nos permiten cumplir con nuestros compromisos de entrega y calidad con nuestros clientes. El excepcional bajo consumo de combustible ha sido otro de los factores decisivos”.

    Los Scania R450 Euro 6 utilizan los sistemas SCR+EGR en el proceso de post-tratamiento o solo SCR, como es el caso de las últimas unidades adquiridas por Carreras. Cuentan también con el Scania Driver Support, un sistema de asistencia al conductor en tiempo real que muestra consejos y respuestas para ayudarle a perfeccionar su estilo de conducción y que se centra en factores clave que influyen considerablemente en la seguridad y en la economía.

    Carreras Grupo Logístico recibió en verano el reconocimiento BONUS 2012, otorgado por la mutua Fraternidad-Muprespa, por su esfuerzo en la labor y promoción de la realización de políticas activas en materia de accidentes de trabajo.

    Reconocimiento Empresario COPARMEX 2015 fue presidida por José Medina Mora

    Subaru presentará su nuevo SUV híbrido en Tokio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.