29 - 03 - 2024

    Forrester Research nombra “líder” empresarial a Software AG

    Software-AG-logo

    Forrester Research ha nombrado a Software AG como compañía “líder” en su último estudio Forrester Wave: In-Memory Data Grids, por la plataforma Terracota In-Memory Data Fabric. El autor del informe, Mike Gualtieri, afirma que los líderes “ofrecen la gama de prestaciones más amplia para adaptarse a cualquier tipo de empresa”.

    Según este informe, “Terracotta cuenta con una arquitectura única en comparación con otros fabricantes, ya que emplea una arquitectura de segmentación lógica de los datos en lugar de un modelo peer-to-peer para lograr una alta disponibilidad”.

    Software AG defiende que ésta es la vía más rápida para encauzar con velocidad un conjunto Big Data y después aplicar la analítica para extraer correlaciones e información clave.

    La plataforma Terracotta In-Memory Data Fabric aprovecha la memoria RAM en chip distribuida a lo largo de múltiples nodos para acelerar el rendimiento y conseguir escalabilidad a la hora de acceder a la información y mayor capacidad de procesamiento con una latencia extremadamente baja.

    Asimismo, Terracota de Software AG ayuda a los desarrolladores a hacer uso del almacenamiento in-memory, que facilita la gestión de las cargas de trabajo actuales. Con esta metodología es posible acelerar las aplicaciones actuales de modo que sea posible atender a más clientes, al tiempo que se dejan atrás los costes asociados a licencias de almacenamiento convencional de bases de datos.

    Wolfram Jost, CTO y miembro del Comité ejecutivo de Software AG, declara que “en mi opinión ser nombrado ‘líder’ por Forrester con nuestra plataforma In-Memory Data Fabric subraya lo esencial que es una solución, como Terracota lo es para Software AG, a la hora de aportar data grids y compute grids in-memory críticos”.

    Software AG presentó el pasado 25 de septiembre el estudio ‘The Internet Of Things In Retail: Great Expectations’, realizado por Retail Systems Research (RSR), sobre el Internet de las Cosas en el sector retail y las expectativas que se pueden observar en este ámbito.

    Volkswagen confirma 8 millones de coches trucados en Europa

    Toyota exhibe iniciativas en movilidad en congreso mundial de ITS

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.