28 - 03 - 2024

    Subaru presentará su nuevo SUV híbrido en Tokio

    Subaru Viziv Concept Future

    La empresa de coches Subaru presentará su nuevo SUV Viziv Concept Future en el salón del automóvil de Tokio, que se celebrará del 30 de octubre al 8 de noviembre de 2015. El híbrido de cinco puertas destaca por los anchos pasos de rueda, líneas bien marcadas y una aerodinámica más robusta que en los modelos actuales.

    El Subaru incorpora un nuevo motor turbo de gasolina más compacto y eficiente y un motor eléctrico en el eje trasero. De esta forma, se prescinde de un eje de transmisión y un diferencial central, lo que proporciona una mayor habitabilidad y ofrece una tracción total a las cuatro ruedas sin unir físicamente los dos ejes.

    El Viziv Concept monta en el interior del habitáculo unos raíles en los respaldos de los asientos traseros que permiten transportar dos bicicletas. La tecnología que incorpora hace que el prototipo pueda moverse de forma autónoma en algunas circunstancias, gracias a las cámaras, sensores y al posicionamiento GPS.

    Las empresas de coches aprovechan los eventos internacionales para presentar las nuevas incorporaciones, como es el caso de Mercedes-Benz, que presentó en el salón de Frankfurt su nuevo monovolumen clase V.

    Carreras consigue reducir emisiones con 85 nuevos camiones Scania Euro 6

    Volkswagen pide discreción a sus trabajadores en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.