28 - 03 - 2024

    Tecnoglass aumenta su producción de vidrio

    Tecnoglass aumenta su produccion de vidrio

    La empresa colombiana Tecnoglass ha aumentado su producción de vidrio a través de la apertura de una nueva planta productora de cristal de baja emisión en la localidad de La Arenosa. La planta producirá 8 millones de metros cuadrados de vidrio al año.

    Tecnoglass está especializada en la producción de vidrio de baja emisión para su uso en fachadas de edificios de viviendas, comerciales e industriales. La mayor parte de la producción de Tecnoglass se exporta a Estados Unidos, pero las nuevas instalaciones permitirán que la empresa pueda aumentar su producción y exportar vidrio revestido suave a Canadá, Europa y Asia.

    Tecnoglass completará su oferta de productos con vidrio en láminas, que será procesado por otras empresas, y vidrio curvo que se fabrica artesanalmente.

    Las nuevas instalaciones de Tecnoglass han tenido un coste de 50 millones de dólares (44,9 millones de euros) y se han equipado con las últimas novedades en tecnología para agilizar el proceso de producción de vidrio en un entorno de seguridad.

    Las empresas invierten para mejorar sus sistemas productivos y aumentar su competitividad. De hecho, Arauco construirá una nueva planta de producción en Estados Unidos para mejorar su posicionamiento en el mercado estadounidense.

    Fiat Professional recibe premios en Reino Unido

    Michelin entra en la gestión digital de neumáticos de flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.