28 - 03 - 2024

    Elecnor consigue un contrato por 45 millones de euros en Camerún

    Elecnor 

    La compañía de infraestucturas, energías renovables y nuevas tecnologías Elecnor ha conseguido un nuevo contrato por 45 millones de euros en Camerún. El proyecto consiste en la construcción de dos subestaciones, ampliar otras cuatro y levantar dos líneas de alta tensión en Yaoundé (Camerún).

    El objetivo del gobierno de Camerún es el de reforzar la red de alta tensión de la capital camerunesa y distribuir la energía generada en las nuevas centrales hidroeléctricas del país. La previsión de obra alcanza los 24 meses y dará empleo a más de 200 personas.

    Es más, la empresa Elecnor ya tiene experiencia en la realización de trabajos en Camerún ya que realizó su primer proyecto en el año 1985 cuando consiguió un contrato para la construcción de una mini central, proyecto que fue financiado por el Banco Africano de Desarrollo (BAD).

    Por otro lado, el grupo de infraestructuras y energía Elecnor informó que se adjudicó un contrato para desarrollar un proyecto de transmisión eléctrica en el estado de Pará, en Brasil.

    United Airlines aumentó frecuencias en ruta CDMX-Nueva York

    CMA-CGM trabaja para cumplir nuevos límites de azufre en 2020