29 - 03 - 2024

    Nueva aerolínea paraguaya se estrenará primer vuelo en octubre

     paranair

    La nueva aerolínea de Paraguay, Paranair, realizará su primer vuelo comercial a mediados de octubre, luego de obtener el respaldo de ILAI, constituida por la española Air Nostrum, y de Avmax, empresa canadiense de alquiler de aviones.

    La aerolínea paraguaya se centrará en cubrir rutas regionales hacia Argentina, Brasil, Uruguay y Chile, de acuerdo al gerente general de la compañía, Rómulo Campos, en un comunicado.

    Paranair nace de la antigua Amaszonas Paraguay, después de que el Grupo Amaszonas Bolivia anunciara en junio la transferencia de sus acciones de la filial paraguaya, que ahora es independiente.

    La línea aérea no planea ser una low cost, pero sí buscará la mejor atención de sus clientes. La estrategia es afianzar las rutas regionales que ya operaba bajo el nombre Amaszonas Paraguay y lograr que Paraguay se convierta en un hub.

    Es por ello que Paranair seguirá volando dos veces al día a Ciudad del Este, segunda urbe más grande de Paraguay, así como a Buenos Aires y Salta (Argentina), Montevideo (Uruguay), Iquique (Chile) y Curitiba y Sao Pablo (Brasil).

    En verano habrá vuelos a Punta del Este (Uruguay) y a Río de Janeiro y Florianópolis (Brasil).

     

    CMA-CGM trabaja para cumplir nuevos límites de azufre en 2020

    Merlin compra 100.000 metros cuadrados de terreno en San Fernando