28 - 03 - 2024

    Aguaclara llega a Panamá

    aguaclara-llega-a-panama

    La franquicia peruana de venta de trajes de baño Aguaclara ha llegado a Panamá, siendo ya más de 40 los países en los que está presente. La marca sigue creciendo además a nivel nacional y abrirá nuevos establecimientos en 2017.

    Aguaclara es una de las marcas de ropa de baño más populares de Perú, teniendo presencia en diferentes países de América, Europa y Asia.

    La marca de bañadores ha entrado en el mercado panameño de la mano de empresarios locales y ha abierto su primera tienda en el país en el centro comercial Alta Plaza Mall.

    La inversión inicial para esta internacionalización ha superado los 200.000 dólares (180.579 euros), pero la marca ya tiene previsto abrir dos tiendas más en Panamá. La primera de las tiendas estará ubicada en la Costa del Este, respecto a la segunda no se ha confirmado nada sobre su posible ubicación.

    Aguaclara cuenta con tres tiendas abiertas en Perú y tiene previsto seguir creciendo en su país de origen durante 2017, a través de la apertura de nuevas franquicias.

    Las franquicias siguen siendo uno de los modelos más usados para la expansión de negocios. De hecho, los expertos prevén que el sector de la franquicia aumentará las marcas y las áreas de actividad.

    Air France-KLM obtiene 430 millones en beneficios hasta septiembre

    Fiat Chrysler aumenta las ventas en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.