18 - 04 - 2024

    Fiat Chrysler aumenta las ventas en México

    fiat-chrysler-aumenta-las-ventas-en-mexico

    El grupo automotriz Fiat Chrysler aumentó sus ventas en México durante el pasado mes de octubre. Las diferentes marcas del grupo vendieron un total de 8.648 unidades, lo que supone un incremento de las ventas de un 1% en comparación con octubre de 2015.

    Jeep ha sido una de las marcas del grupo que más ha aumentado sus ventas, gracias en gran medida a la llegada al mercado de las nuevas versiones del Jeep Grand Cherokee Summit y el Jeep Grand Cherokee SRT. La marca vendió un total de 993 unidades en octubre.

    Alfa Romeo sigue vendiendo pocas unidades en el país, pero durante el pasado mes de octubre vendió 40 unidades, lo que supone un incremento del 54% con respecto a los datos de octubre de 2015.

    Dodge vendió 3.615 unidades, aumentando las ventas del modelo Attitude un 55% en comparación interanual, convirtiendo a octubre de 2016 en el mejor mes de ventas en la historia de este modelo en México.

    Chrysler comercializó 155 unidades durante el mes de octubre, mientras que Fiat vendió 737 unidades, lo que supone un crecimiento interanual de un 6%.

    Mitsubishi Motors vendió 1.196 unidades en México el pasado mes de octubre. La marca de camionetas RAM siguió reportando fuertes ventas y manteniendo el liderazgo en su segmento.

    La venta de automóviles en México sigue creciendo. De hecho, el país está cerca de los primeros puestos en el ranking mundial de ventas.

    Aguaclara llega a Panamá

    Maersk consigue un 78% menos de beneficios hasta septiembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.