28 - 03 - 2024

    Barceló Viajes crea Evelop, aerolínea que apuesta por Canarias

    evelop

    Barceló Viajes ha presentado este miércoles en rueda de prensa en Tenerife la compañía Evelop, la nueva línea aérea del grupo turístico que tiene Canarias como uno de sus puntos “estratégicos”.

    ‘Evelop’ nace para otorgar autonomía a los touroperadores del Grupo Barceló Viajes, disminuyendo así la dependencia de otros proveedores aéreos, y presta también servicios a otras mayoristas, especialmente, del mercado escandinavo.

    La nueva compañía confía en el potencial de Canarias como destino de vacaciones, operando trece rutas –seis europeas y siete nacionales– que ya han aterrizado en el archipiélago.

    Barceló Viajes da así un paso más en la consolidación de un gran grupo turístico verticalmente integrado ya que Evelop permite al grupo operar con sus propios aviones los paquetes vacacionales de sus mayoristas, otorgándoles mayor independencia.

    En la presentación de este miércoles se ha puesto de manifiesto la firme apuesta de Barceló Viajes por el mercado canario como destino de vacaciones, al poner a disposición de los touroperadores un importante volumen de vuelos semanales desde Noruega, Finlandia y Suecia, así como desde cuatro ciudades españolas. Además, la compañía cuenta con bases de operaciones en Gran Canaria y Tenerife Sur.

    El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha valorado la apuesta de Barceló Viajes por Tenerife y ha recordado que el grupo Barceló está creando empleo en la isla a través de tres vértices: su central de reservas, nuevas explotaciones hoteleras que apuestan por el turismo de ciudad, como es el caso del Hotel Contemporáneo en Santa Cruz de Tenerife, y la nueva aerolínea del grupo turístico, “que permitirá mejorar la conectividad con la Península y con el mercado nórdico, de gran potencial para la isla”.

    El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente, también ha mostrado su “satisfacción” por la apuesta de este nuevo operador por Canarias que, según ha destacado, “mejorará la conectividad y será importante para la recuperación del turismo nacional en Canarias”.

     

    FedEx presenta su nueva herramienta en línea

    Neovia gana los contratos de Mercedes en Canadá y África

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.