28 - 03 - 2024

    Amazon bate récord de entregas en Navidad

    Amazon bate récord de entregas en Navidad

    Amazon ha establecido un nuevo récord en volumen de entregas navideñas con más de 10 millones de nuevos clientes en su servicio Amazon Prime. Los precios bajos, las ofertas y la posibilidad de entrega rápida han hecho aumentar de forma notable las compras en esta plataforma online durante la Navidad.

    En lo que va de temporada navideña, Amazon ha enviado más de 100 millones de artículos de forma gratuita. Jeff Wilke, vicepresidente de Amazon, ha manifestado que “los clientes continúan ahorrando dinero con sus compras en Amazon. Esta temporada de fiestas los compradores de Amazon se han ahorrado millones a través del sistema de envío gratis y aún más a través de nuestros precios bajos. Estamos especialmente contentos de que 10 millones de nuevos clientes hayan usado Amazon Prime por primera vez”.

    El fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, ha señalado que la compañía sigue trabajando para mejorar todavía más los servicios de Amazon Prime y extender este servicio a nuevas localidades en 2015.

    Por otra parte, la compañía sigue llevando a cabo sus pruebas con drones para poder hacer las entregas en un futuro con aviones no tripulados

    Nagel Langdons ampliará su servicio de almacenamiento y distribución

    Grupo Broekman compra Marico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.