20 - 04 - 2024

    Grupo Broekman compra Marico

    Uniteam-contenedores

    El Grupo Broekman ha comprado el 100% de las acciones de la empresa Marico Sheepvaart, Marico Expeditie y Uniteam Projects.

    Los accionistas de Marico han decidido vender las acciones para garantizar la continuidad de los clientes y el personal en el futuro. Todos los accionistas tienen una larga trayectoria en la empresa y han llegado a la etapa final de sus carreras. Además, los accionistas de Marico ven en Broekman un poderoso y sano sucesor.

    Broekman vendió su división de Automoción a principios del mes de diciembre y anunció su intención de centrarse en su actividad principal: la logística. Esta adquisición permitirá a una realización adicional de ese enfoque ya que la logística y expedición, el almacenaje y la distribución, en particular, tendrán una base más amplia y sólida como resultado de la compra.

    Marico, activo en la logística del aire y del océano y cargas de proyecto, continuará sus actividades en Schiedam, Schiphol y Eemshaven. La gestión de Marico se mantendrá en supervisar la transición.

    El Grupo Broekman se estableció hace más de 50 años en el Puerto de Rotterdam y, desde entonces, ha crecido para convertirse en una empresa de servicios logísticos de servicio completo con oficinas en los Países Bajos, China, India, Singapur, Bélgica, Polonia y la República Checa.

    Cryoport, principal proveedor mundial de soluciones logísticas avanzadas criogénicas para la industria de las ciencias de la vida, contrató a mediados del pasado mes de septiembre a Broekman Group para apoyar las soluciones logísticas criogénicas de Cryoport a través de su base de clientes de Europa.

    Amazon bate récord de entregas en Navidad

    Daimler Trucks vende 500.000 vehículos en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.