28 - 03 - 2024

    Nagel Langdons ampliará su servicio de almacenamiento y distribución

    Nagel-Langdons-acuerdo- Macsween

    Nagel Langdons, filial británica de Nagel-Group, ha firmado un acuerdo con la empresa MacSween de Edimburgo, que verá a ampliar su servicio de almacenamiento y distribución actual para incluir la contratación de congelado, templado y recogida.

    La empresa familiar fundada hace más de 60 años por los abuelos de James y Jo MacSween, propietarios y directores actuales, fabrica el plato nacional de Escocia a partir de su producción de cocina en Loanhead, cerca de Edimburgo.

    James y Jo han sido fundamentales para impulsar el crecimiento en la categoría y la atracción de una nueva generación de consumidores. Lo que antes era una comida ocasional, ahora es un consumo más frecuente para celebrar el nacimiento de Robert Burns, el 25 de enero.

    James MacSween explica la razón por la que han elegido a Nagel Langdons y los beneficios que logrará su negocio: “A medida que nuestra marca crecía, nos interesábamos en trabajar con un socio de confianza y con experiencia para apoyar nuestra operación. Necesitábamos un experto en logística para apoyar nuestro negocio de modo que pudiéramos centrarnos en nuestra área de expertis: hacer las mejores haggis en el mundo”.

    Malcolm Wilde, director general de Escocia, añade que “nuestra estrategia para el escocés DC desde el momento en que se aprobó el plan de inversiones fue posicionarnos como un proveedor de servicios de valor añadido para los fabricantes de alimentos escoceses e integrarnos más con nuestra cadena de suministro a los clientes. Este acuerdo demuestra los claros beneficios de las funciones de montaje para la externalización y de expedición que puede liberar espacio para la producción y, en última instancia, mejorar la productividad de nuestros clientes”.

    El acuerdo incluye la logística de entrada y salida, el contrato de congelación y almacenamiento de 750 palets de WIP de valores, el picking, la preparación de pedidos y el envío de aproximadamente 250 mil cajas de producto terminado al año.

    Damm creará 100 puestos de trabajo en 2015

    Amazon bate récord de entregas en Navidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.