29 - 03 - 2024

    Schmitz Cargobull inaugura nueva fábrica en Turquía

    Schmitz_Cargobull_Turquía

    La empresa fabricante de semirremolques Schmitz Cargobull ha inaugurado una nueva fábrica en Turquía, concretamente en el municipio de Adapazari. De hecho, la nueva sede turca montará tanto semirremolques de lona como también frigoríficos, mientras que prevé añadir otra línea de montaje para vehículos basculantes.

    Además, las nuevas instalaciones están diseñadas para fabricar hasta 3.400 unidades anuales. La construcción de los vehículos se realiza en líneas de fabricación y los componentes prefabricados se envían desde las plantas de Alemania y se montan allí.

    Cabe destacar que la máxima prioridad de la compañía es garantizar en los productos de Adapazari una calidad absolutamente idéntica a la de los productos de las fábricas principales alemanas.

    Con el nuevo centro turco, Schmitz Cargobull es el último de un total de diez centros de producción en Europa y China. Por eso, la fábrica de Adapazari constituye un nuevo paso en la reorientación de las actividades en Turquía.

    Por otro lado, Schmitz Cargobull ampliará su planta logística de Zaragoza (España), con el objetivo de instalar una nueva línea de montaje de carrocerías frigoríficas para camiones rígidos en la distribución urbana.

    Daimler Trucks incrementa sus ventas en 2017

    Stadler Valencia consigue contrato para fabricar quince trenes eléctricos en Cataluña