29 - 03 - 2024

    BonÁrea invierte en un macrocomplejo en Zaragoza

    La empresa BonÀrea, especializada en productos cárnicos leridanos, va a invertir 400 millones de euros en Zaragoza para crear un macrocomplejo que permita hacer el abastecimiento de sus productos por toda la península.

    La empresa va a instalar en la localidad zaragozana de Épila un complejo industrial que ocupará algo más de 100 hectáreas y que podría generar hasta 4.000 puestos de trabajo. Desde las nuevas instalaciones se podrá hacer el abastecimiento de productos a Aragón, Navarra y el norte, Madrid y la zona centro y el Levante.

    La elección de Zaragoza para llevar a cabo esta inversión se debe principalmente a su ubicación estratégica. En un radio de 300 kilómetros desde Zaragoza se produce hasta un 60% del PIB nacional. Además, está a una distancia equidistante de algunas de las ciudades más importantes, como Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia.

    El ejecutivo aragonés va a declarar el proyecto de interés autonómico para facilitar la ejecución del mismo y a través del INAEM ayudará en la selección de personal.

    Zaragoza se está convirtiendo en un lugar estratégico para muchas empresas. De hecho, Pikolin ya ha realizado el traslado a sus nuevas instalaciones en Zaragoza.

    CorreosPaq gusta a los usuarios

    Lendix financia el primer proyecto empresarial en España