29 - 03 - 2024

    BP obtiene 107 millones de euros de beneficios en 2016

    Gasolinera BP

    La compañía de carburantes BP ha obtenido 107 millones de euros de beneficios netos en el año 2016 en comparación con las pérdidas de 6.500 millones de dólares (6.083 millones de euros) del año precedente.

    De hecho, el consejero delegado de BP, Bob Dudley, ha destacado que “2016 ha sido el año en el que se han dado pasos significativos para crear una plataforma de crecimiento”. Además, los resultados correspondientes al último trimestre del año han sido de 400 millones de dólares (374 millones de euros), según informa la firma.

    A pesar de los datos económicos positivos, BP también ha tenido desafíos, como la media del precio del barril del crudo Brent, que ha oscilado en los 44 dólares (41 euros) el barril, el precio más bajo en doce años”.

    Dudley ha añadido que “hemos obtenido resultados sólidos en medio de condiciones difíciles y estamos bien preparados para cualquier volatilidad en los precios del petróleo”.

    Por otro lado, BP ha abierto la estación de servicio número 641 en la localidad de San Fernando de Henares (España), lo que significa que la compañía alcanza ya las 70 estaciones solo en la Comunidad de Madrid.

    Norwegian cambia la política de sus empleados en España

    CorreosPaq gusta a los usuarios