28 - 03 - 2024

    CorreosPaq gusta a los usuarios

    CorreosPaq el sistema ideado por Correos para facilitar que los clientes de e-commerce puedan recibir sus pedidos de una forma más fácil y cómoda, gusta a los usuarios que ya lo han probado y la mayoría de ellos repite la experiencia.

    Correos está innovando en el campo del comercio electrónico con las instalación de puntos de recogida CityPaq y HomePaq, cuyo objetivo principal es evitar las entregas fallidas de paquetes que encarecen los procesos logísticos.

    El servicio HomePaq se instala en las comunidades de vecinos y permite a los clientes tanto recibir como enviar paquetes sin tener que salir de casa. Hasta el momento se han enviado 50.000 paquetes a través de este sistema.

    Jesús Sánchez Lladó, director de la unidad de e-commerce de Correos, ha destacado que los HomePaq están teniendo una gran aceptación y que sus estadísticas ponen de relieve que aquellos clientes que los usan han repetido una media de diez veces, recogiéndose los paquetes del terminal en menos de ocho horas de media.

    El servicio sigue creciendo. De hecho, Telefónica ha ampliado el servicio CityPaq para sus empleados.

    BP obtiene 107 millones de euros de beneficios en 2016

    BonÁrea invierte en un macrocomplejo en Zaragoza