18 - 04 - 2024

    Kia presenta la nueva generación de su compacto Ceed 2018

    Kia Ceed 2018 interior

    La compañía automovilística coreana Kia Motors ha presentado la nueva generación de su modelo compacto Ceed 2018. La presentación oficial del vehículo será en el Salón de Ginebra 2018, el cual se celebrará del 8 al 18 de marzo de 2018.

    De hecho, la tercera generación del Ceed promete tecnologías innovadoras, motores más eficientes, una puesta en escena más madura y una conducción más satisfactoria. Aunque todavía no se puede comprobar todo eso, sí se puede ver lo bien que lo han hecho con el reciente Kia Stinger.

    Por eso, cabe destacar que el Stinger ha sido precisamente el que ha servido de inspiración para definir la nueva línea del Kia Ceed 2018, que ha sido creado en el centro de diseño europeo de la marca en Fráncfort (Alemania).

    El nuevo Kia Ceed incorporará una carrocería de cinco puertas y estará a la venta en España en el segundo semestre de 2018. Por todo lo demás, motorizaciones, versiones, potencia, peso, habrá que esperar al Salón de Ginebra.

    Por otro lado, Kia Motors ha lanzado su nuevo SUV Niro plug-in en versión híbrida enchufable. De hecho, el vehículo ha sido presentado en el Salón de Los Ángeles (Estados Unidos). En realidad, la principal mejora que aporta el nuevo modelo es un motor eléctrico algo más potente y una batería más capaz.

    Amazon patenta una pulsera ultrasónica que controla al trabajador

    La nueva alianza entre Miroglio y Bcube