28 - 03 - 2024

    ForceManager lanza dos softwares para autónomos y pymes

    forcemanager-web

    ForceManager, empresa pionera en el desarrollo de un software de gestión comercial basado en la movilidad, lanza una nueva versión de su software que permite mejorar el rendimiento de autónomos y pymes, así como gestionar la cartera de clientes de forma eficiente.

    Esta nueva versión dispone la modalidad “professional”, dirigida a vendedores que necesitan una herramienta móvil y sencilla para organizarse, y la modalidad “small team”, destinada a empresas con pequeños equipos comerciales que quieren aumentar la eficiencia de su fuerza de ventas.

    Este programa, disponible en todas las plataformas y para todos los dispositivos móviles, permite la gestión integral de las tareas diarias a través de la aplicación.

    La herramienta permite el acceso a la cartera de clientes, prospectos y oportunidades de negocio desde cualquier terminal y en cualquier momento. En la agenda, los eventos o tareas pueden asociarse a cuentas, oportunidades o contactos, lo que permite mantener un registro de toda la actividad relacionada con los mismos. El histórico de comunicaciones y comentarios también se graba de forma automática, lo que permite generar informes y métricas que cuantifican el esfuerzo comercial.

    Gracias al sistema de geo-localización, la aplicación ofrece al vendedor un mapa con los clientes u oportunidades cercanas a su posición geográfica. Además, le da la posibilidad de registrar su visita con un simple click, y después de ésta, crear comentarios directamente desde el terminal, por modo predictivo o mediante reconocimiento de voz, sin necesidad de regresar a la oficina para reportar.

    Según Óscar Macià, CEO de ForceManager, “con estos nuevos productos damos respuesta a las necesidades de muchos autónomos, que podrán optimizar sus actividades e incrementar su eficiencia. Con este nuevo software, los profesionales podrán dedicarse a vender sin perder el tiempo en tareas innecesarias, mejorando la organización y el rendimiento de su trabajo”.

    El resultado es una aplicación clara e intuitiva que mide las interacciones de los miembros del equipo y les ayuda a trabajar mejor para que puedan vender más.

    La compañía ofrece quince días de prueba gratuita en cualquiera de las dos modalidades de este nuevo software. La herramienta puede descargarse directamente desde los diferentes mercados de aplicaciones o adquirirse directamente en la web de ForceManager.

    Además del software para autónomos, ForceManager también comercializa los programas “Business” y “Enterprise”, dos aplicaciones dirigidas a empresas de mayor envergadura que cuentan con equipos comerciales medianos y grandes y desean medir e incrementar su rendimiento.

    Por otra parte, ForceManager ha presentado recientemente una aplicación móvil para Smartwatch (reloj inteligente) dirigido a los equipos de ventas que trabajan fuera de la oficina.

    Radiant Logistics amplía su red Airgroup

    GLP adquiere participación en IndCor Properties

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.