19 - 11 - 2017

    Showroomprive pone en marcha sitio web para vender en 167 países

    Showroomprive Multipais

    Showroomprive.com, el segundo mayor comercio electrónico en Europa en el sector de las ventas privadas, ha puesto en marcha un nuevo sitio web con el que opera en 167 países en una apuesta por el desarrollo internacional y la innovación.

    Hasta ahora, Showroomprive contaba con website local en ocho países: España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Polonia y Holanda, mercados en los que seguirá presente con cada una de sus diferentes sites adaptados a cada país. La nueva tienda online, disponible en inglés, permitirá a los consumidores de los nuevos mercados, dentro y fuera de Europa, pagar con el tipo de moneda activa en su estado, lo que supone un gran avance para la empresa que hasta ahora aceptaba euros y libras esterlinas.

    “Con este nuevo site permitimos a los consumidores de países en Europa y otros continentes acceder al modelo de ventas privadas online de la mano de Showroomprive, lo que además favorece que podamos testear varios mercados de una manera rentable y centrar después la estrategia de marketing en aquellos en los que la demanda natural sea más elevada”, indica Marta Panera, directora internacional de Relaciones Públicas y Comunicación.

    Esta última innovación se une a la implementación del bitcoin como método de pago, la creación de la Entrega Exprés para el 30% de las ventas en toda Europa, única en el sector, y el desarrollo de aplicaciones de Mobile ECommerce a nivel global que han posicionado a Showroomprive como líder en Mobile Commerce con más del 45% de las ventas y del 60% del tráfico logrado vía smartphone y tablets.

    Showroomprive recibió a principios de febrero el premio “LSA a la Innovación” por su estrategia de mobile commerce como su motor de crecimiento y elemento diferenciador frente a otros actores del mercado.

    Strattam Capital adquiere acciones de Trax Technologies

    Radiant Logistics amplía su red Airgroup

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.