20 - 04 - 2024

    CCL Industries compra Checkpoint Systems por 404 millones de euros

    ccl_industries

    La empresa CCL Industries ha alcanzado un acuerdo para comprar Checkpoint Systems por 10,15 dólares (9,24 euros) por acción, en una transacción valorada aproximadamente en 443 millones de dólares (404 millones de euros).

    El precio de la adquisición representa una prima del 29% sobre el precio de la acción a 1 de marzo de 2016 y de un 50% sobre su cotización bursátil en los últimos 30 días. La transacción está sujeta a las condiciones propias de la oferta, incluyendo su aprobación por la mayoría de accionistas de Checkpoint.

    El comité de dirección de Checkpoint ha aprobado por unanimidad el acuerdo y recomienda a sus accionistas que aprueben la operación. Además, espera que los accionistas respalden el trato en la junta extraordinaria que se celebrará para cerrar la transacción.

    Al pertenecer a CCL Industries, Checkpoint tendrá más capacidad de inversión y podrá potenciar sus soluciones de hardware, software y consumibles para crear una única oferta de gestión global del inventario destinada al por mayor y también a minoristas.

    Por otro lado, Checkpoint Systems ha sido elegido por Moods of Norway, cadena de moda, como proveedor principal en el despliegue de su programa de etiquetado en origen RFID.

    La Cómer renueva su imagen en México

    Aldi reabrirá un supermercado en Torrevieja

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.