28 - 03 - 2024

    La Cómer renueva su imagen en México

    La Comer renueva su imagen en Mexico

    La cadena minorista La Cómer va a renovar su imagen en México a través de la inversión de 2.500 millones de pesos (127,8 millones de euros) durante el año 2016. El objetivo es tener una imagen más fresca para mejorar la llegada al público.

    La Cómer perteneció hasta el pasado año a Controladora Comercial Mexicana y tras la escisión anunció su intención de rediseñar sus formatos a fin de centrarse en mejorar la experiencia de compra ofreciendo a sus clientes una propuesta de valor diferenciada a través de productos premium, la especialización y los productos frescos.

    La Cómer va a a renovar principalmente sus marcas City Market y Fresko. El proyecto incluye la renovación de doce tiendas y la apertura de seis nuevos establecimientos. Parte del presupuesto irá destinado a tres centros comerciales.

    El nuevo formato de City Market y Fresco, llamado Combo, permitirá a estos establecimientos aumentar su oferta comercial con la introducción de nuevas mercancías como electrodomésticos y artículos para el hogar.

    La renovación de la imagen es esencial para que muchas empresas se adapten a las nuevas demandas y gustos de sus clientes potenciales. De hecho, Intertransit ha renovado su imagen online y la política comercial para mejorar su competitividad.

    Seur obtiene una facturación de 600 millones de euros en 2015

    CCL Industries compra Checkpoint Systems por 404 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.