29 - 03 - 2024

    Seur obtiene una facturación de 600 millones de euros en 2015

    furgoneta-de-seur

    La compañía de transporte urgente Seur ha obtenido una facturación de 600 millones de euros en 2015, lo que supone un aumento del 7% frente a 2014. La empresa ha transportado más de 95 millones de paquetes, un 16% más que el año anterior, según informa Seur.

    Los datos muestran que Seur ha movido más de 90.000 paquetes al día relacionados con el comercio a través de Internet, área en crecimiento en la que ha facturado 150 millones de euros, un 25% más que en 2014. Asimismo, las ventas internacionales también han crecido un 25% en 2015, hasta los 137 millones de euros.

    El consejero delegado de Seur, Alberto Navarro, ha señalado que “el sector online y el internacional son segmentos prioritarios que compartimos con DPD group, lo que refuerza nuestra capacidad operativa a nivel paneuropeo, asegurando una presencia más fuerte en todos los mercados”.

    La firma invertirá 50 millones de euros para seguir ofreciendo un servicio de calidad y adaptado a las necesidades del cliente y que centrará los esfuerzos en la paquetería relacionada con el comercio electrónico, que alcanzará los 1.000 millones de euros.

    Por otro lado, Telefónica I+D desarrolló con SEUR y Cabify nuevos botones inteligentes en 2015. La tecnología se encuentra dentro del ámbito del Internet de las cosas (IoT) y su objetivo es mejorar los procesos de compra de productos, de acceso a servicios y de soporte a los clientes.

    Samarco llega a un acuerdo con el gobierno brasileño

    La Cómer renueva su imagen en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.