29 - 03 - 2024

    Consum abre supermercados en Tarragona y Valencia

    consum-supermercado

    Consum inaugura dos establecimientos Eco Eficientes en la Costa Brava: uno en la calle Antoni Martí Bages de Reus (Tarragona) y el segundo en la avenida Camp del Túria de la localidad valenciana de Riba-roja del Túria.

    La primera tienda cuenta con 1.150 metros cuadrados, mientras que el supermercado de la Comunidad Valenciana es algo más grande: 1.460 metros cuadrados de superficie. Los dos puntos de venta, cuyo horario de atención al público es de 09:00h a 21:30h, ofrecen servicio de aparcamiento y las secciones de charcutería, carnicería, pescadería, frutería y panadería, donde se podrán realizar pedidos.

    Además, Consum incorpora su nueva sección de perfumería, que estará separada del resto de secciones de la tienda y ofrecerá un surtido de productos de marcas como Consum Kids, Capilar Line, Om Line, Kaviva o Kyrey.

    Los supermercados Eco Eficientes son más respetuosos con el medio ambiente y buscan el ahorro energético, según fuentes de Consum. De hecho, la sostenibilidad mediambiental está siendo materia de preocupación entre las cadenas de distribución de alimentación. Por ejemplo, Covirán ha reducido recientemente su consumo eléctrico en 107.890kw y ha dejado de emitir 3.902 toneladas de dióxido de carbono a través de su planta fotovoltaica para ahorrar en consumo eléctrico y a la gestión de residuos.

    Empresas de Comertia aumentan las ventas un 4% en marzo

    Expertos piden nuevos cambios en la regulación HOS

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.