28 - 03 - 2024

    Ingresos de FedEx aumentaron un 3% en 2014

    fedex

    Los ingresos de FedEx crecieron un 3% durante su año fiscal 2014 y su margen de explotación aumentó hasta el 7,6%. Además, FedEx invirtió 6,5 billones de dólares (algo más de 6 billones de euros) en el gasto en diversos proveedores entre los que se incluyen empresas pequeñas, de minorías y fundadas o controladas por mujeres.

    A nivel medioambiental, FedEx Express ha mejorado la eficiencia de combustible del vehículo un 2,5% adicional, suponiendo una mejora acumulada de 29,5% desde 2005.

    FedEx también abrió dos nuevas instalaciones generadoras de energía solar, con lo que el total suman 11. En conjunto, estas instalaciones solares han producido más de 8 millones de kWh de electricidad, reduciendo en  3.145 toneladas las emisiones de carbono. FedEx fue nuevamente reconocida en 2014 como una de las mejores 25 empresas generadoras de energía solar en los Estados Unidos.

    Todos estos datos están recogidos en la séptima edición del informe Global Citizenship Report de FedEx, publicado online recientemente.

    Ticon crea una joint venture para operar en Asia

    Beneficios de Europcar en 2014 alcanzaron los 213 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.