18 - 04 - 2024

    Daimler y Volvo vuelven a tener beneficios

    Daimler y Volvo vuelven a tener beneficios

    El 2014 ha comenzado positivamente para Daimler Trucks y Volvo. La primera de estas compañías ha presentado unos datos que demuestran un importante crecimiento, mientras que Volvo ha conseguido volver a la senda de los beneficios tras las pérdidas sufridas el pasado año.

    Durante los tres primeros meses del año, Daimler ha vendido 565.800 unidades entre automóviles y vehículos comerciales, incrementando un 13% sus ventas respecto al mismo período de 2013. Además, la compañía ha registrado un importante aumento de las ventas en América del Norte y Asia.

    En un reciente comunicado, Daimler ha destacado que de cara a este 2014 espera que la demanda mundial de camiones y vehículos comerciales se mantenga estable respecto a las cifras del año pasado, pese a que se espera un aumento de la demanda en América del Norte y una leve disminución en algunos mercados emergentes.

    Con estos datos, Daimler sigue reforzando el crecimiento que ha ido experimentando en los últimos meses.

    Volvo, por su parte, ha comenzado el año con unas ventas un 13% superiores a las del primer trimestre de 2013. Aunque los pedidos europeos han descendido hasta un 26% debido a las nuevas normativas sobre emisiones contaminantes, los pedidos en Norteamérica aumentaron un 22%. A nivel mundial, durante los meses de enero, febrero y marzo, Volvo ha entregado un total de 47.845 camiones, un 25% más que durante los tres primeros meses de 2013.

    Stef aumenta su cifra de negocio del 4,7% en hasta marzo

    Lufthansa registró 252 millones de euros en pérdidas hasta abril

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.