29 - 03 - 2024

    Empresas de transporte crean red de distribución de productos marítimos frescos

    Seafoodways

    Express Maree, Olano y Stef, grandes empresas de transporte y logística de productos del mar han anunciado la creación de “Seafoodways”, una red de recogida y distribución de productos del mar frescos en Europa. En anuncio se ha realizado durante el ESE (European Seafood Exhibition) y propone llegar en menos de 48 horas a todas las principales zonas de producción y consumo en el continente europeo.

    Los 3 socios ofrecen al sector de productos del mar, la red y el plan de transporte más completo de Europa, con una calidad operativa homogénea, una amplia oferta de servicios y una capacidad de masificación reforzada.

    Además, estas empresas permiten una gestión de flujos directos de origen a destino en toda Europa: desde el expeditor (puertos, zonas de cultivo…) hasta el consumidor (distribución, mayoristas…).

    Desde hace unos años, los profesionales de los productos del mar se enfrentan a un cambio del mercado. Las exigencias de los clientes en la mejora continua de la oferta de transporte y logística para hacer frente a estos cambios son cada vez mayores. Teniendo en cuenta las especificidades de los productos del mar frescos y la necesidad de garantizar la frescura y calidad de estos productos, los servicios de transporte y logística deben respetar los plazos de entrega, cada vez, más exigentes y ajustados.

    En este contexto, “Seafoodways” ofrece una red europea de recogida y distribución compuesta por profesionales de la logística de productos del mar frescos que muestra altos niveles de calidad, profesionalidad y rendimiento.

    La filiar en España de una de estas tres empresas, Stef Iberia, ha alcanzado una cifra de ventas de las actividades de servicios logísticos de 195,8 millones durante el ejercicio fiscal de 2013. Este importe neto supone una reducción de 3,6 millones frente a los 199,4 millones alcanzados en 2012.

    Lufthansa registró 252 millones de euros en pérdidas hasta abril

    Fundación Incyde colabora con DHL Express para orientar a emprendedores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.