19 - 04 - 2024

    Ferroli lanza su blog corporativo

    Ferroli, empresa destacada dentro del sector de la climatización en España, lanza su blog corporativo(www.ferroli.es/blog). Un espacio virtual, dedicado a profesionales y usuarios, donde encontrar información relativa a lanzamientos de nuevos productos, soluciones de ahorro energético, ejemplos de instalaciones, así como temas generales relacionados con los sectores de la calefacción, climatización y energías renovables.

    El blog es accesible desde la página web de Ferroli, www.ferroli.es, y en él se podrá ir consultando información de muchos de los productos de la marca, así como consejos de todo tipo encaminados a ser útiles para el día a día tanto de profesionales del sector como de usuarios.

    En palabras de Ignacio Patus, Brand Manager de Ferroli: “Nuestro objetivo es que este blog se convierta en un foro de opiniones,  en donde nuestros lectores puedan  expresar sus comentarios y consultas sobre los contenidos que periódicamente serán publicados”.

    La web de Ferroli ya ofrece diversas opciones para mejorar la experiencia online de sus usuarios,  como ‘consejos para ahorrar energía’, dar partes a través de su ‘servicio técnico online’ o, incluso,  el ‘servicio de mantenimiento’ donde el usuario dispone de información para garantizar el correcto funcionamiento y rendimiento de su caldera. Además, el usuario dispone de un menú donde puede solicitar directamente presupuestos de instalación de calderas de gas, pellet o gasoil a instaladores oficiales Ferroli.

     

     

    Fundación Incyde colabora con DHL Express para orientar a emprendedores

    Cintas de correr: Johnson Fitness lanza promoción en su tienda online

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.