27 - 03 - 2024

    Amazon se afianza como operador logístico para empresas europeas

    Paquete de Amazon

    La compañía del comercio electrónico Amazon se ha afianzado como operador logístico para las empresas europeas. La firma ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ‘Programa Paneuropeo de Logística de Amazon’ (FBA), un nuevo servicio que permitirá a las empresas de Europa entregar sus productos de una forma más rápida y eficiente.

    Los compradores de Amazon podrán recibir miles de nuevos productos de vendedores de todo el continente beneficiándose de tiempos de entrega más cortos y gastos de envío más baratos.

    El FBA permite a las pymes que utilizan Amazon como su canal de ventas online enviar su inventario al centro logístico de Amazon que tengan más cerca y dejar que la compañía americana se encargue del resto de procesos logísticos.

    Así, Amazon enviará automáticamente los productos de las empresas por toda su red europea de centros logísticos y distribuirá su inventario por todo el continente, anticipándose a la demanda local de los clientes. Una vez hecho esto, Amazon recogerá, empaquetará y enviará los pedidos desde el centro logístico más cercano a los clientes.

    Por otro lado, Amazon Europa ha ganado 481,7 millones de euros en 2015, lo que supone una mejora frente al ejercicio anterior en el que declaró pérdidas de 45,34 millones de euros, según las cuentas de su sede de Luxemburgo.

    Fiscales acusan a Samarco de no reparar rotura de dique

    Volkswagen reduce la producción en Argentina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.