29 - 03 - 2024

    Depot Zona Franca recibe premio de Carrier Transicold

    Depot-Zona-Franca-distincion

    Depot Zona Franca ha recibido el premio “Parts Growth 2015” de Carrier Transicold, uno de los principales fabricantes de maquinaria y equipamiento de refrigeración para el sector del transporte y la logística.

    La ceremonia de entrega de los “Reconocimientos 2015” de Carrier Transicold tuvo lugar los pasados 27 y 28 de mayo durante la convención anual que la compañía celebró en Barcelona.

    Esther Rodrigo, jefe de Operaciones de Depot Zona Franca, recibió de manos de Dennis Hogendoorn, general manager PPG EMEA, esta distinción que reconoce el trabajo de Depot Zona Franca por haber sido el centro que más ha incrementado su volumen de actividad, concretamente un 35%, de entre los 144 services centers colaboradores de Carrier Transicold en la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

    Depot Zona Franca, depósito de contenedores refrigerados con instalaciones en la Zona Franca de Barcelona y que está operativo desde junio de 2012, dispone de 15.000 metros cuadrados de superficie, siendo su principal actividad el depósito y reparación de contenedores frigoríficos.

    Actualmente, Depot Zona Franca es servicio oficial de las principales marcas de fabricantes de maquinaria de refrigeración de contenedores, como Daikin, Thermo King, Star Cool y Carrier Transicold.

    A lo largo del último año, Depot Zona Franca ha llevado a cabo una serie de inversiones en sus instalaciones contiguas al puerto de Barcelona. Por un lado, ha renovado la maquinaria de manipulación, incorporando nuevas reachstackers y, por otro, ha mejorado el depósito incorporando mayores medidas de seguridad y realizando mejoras para la optimización de la operativa y la manipulación de los contenedores.

    En estos tres años de actividad, Depot Zona Franca se ha consolidado como el depósito de contenedores refrigerados más importante del Mediterráneo y el sur de Europa, y gracias a estas inversiones está en condiciones de atender la creciente demanda de contenedores para el transporte de mercancías a temperatura controlada, tanto en Barcelona como en Algeciras, en donde la compañía cuenta con un servicio técnico para Reefers y también es servicio oficial de las mismas marcas.

    K Line crea una joint venture

    JD.com lanza una nueva plataforma de comercio online

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.