18 - 04 - 2024

    JD.com lanza una nueva plataforma de comercio online

    JD.com lanza una nueva plataforma de comercio online

    JD.com, compañía china especializada en comercio electrónico, ha anunciado el lanzamiento de Japanese Mall, un canal de ventas alojado en la plataforma JD Worldwide y dedicado exclusivamente a la venta en China de productos japoneses importados.

    Japanese Mall ofrecerá a sus clientes una amplia gama de productos que van desde alimentos a productos de cuidado personal, artículos de decoración, productos de electrónica, cosméticos, ropa y otros productos de marcas japonesas con un importante volumen de demanda en China.

    Responsables de JD.com han destacado que la compañía está mejorando su servicio para ofrecer la máxima garantía a los compradores chinos cuando adquieren productos japoneses importados. El objetivo de JD es simplificar las transacciones fronterizas, ayudando a las empresas que operan entre Japón y China a reducir sus costos.

    JD sigue ganando protagonismo en el sector del comercio online. Recientemente ha anunciado la apertura de un nuevo almacén en Shanghái y un acuerdo de colaboración con Cogobuy Group.

    Depot Zona Franca recibe premio de Carrier Transicold

    Nueva Condomina abre una tienda de Vidal Supermercados

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.