28 - 03 - 2024

    Shell realizará inversión millonaria en Bolivia

    Shell realizara inversion millonaria en Bolivia

    La petrolera anglo-holandesa Shell realizará una inversión millonaria en Bolivia para exploración y explotación de hidrocarburos. La empresa ya ha comunicado su intención al gobierno, pero no se ha informado de la cantidad que se invertirá.

    Shell está trabajando en la exploración y explotación de Huacareta, en la que ya se está llevando a cabo la prospección sísmica. La intención de la empresa petrolera con la nueva inversión es iniciar de forma inmediata las exploraciones en Caipipendi.

    Los ejecutivos de Shell han presentado de forma oficial su compromiso con el país a fin de encontrar nuevas reservas de hidrocarburos y aumentar la producción de forma inmediata, para ello se va a hacer una fuerte inversión.

    Luis Sánchez, ministro de Hidrocarburos y Energía de Bolivia, ha destacado que los grandes recursos del país y la seguridad jurídica son los principales atractivos para que empresas como Shell decidan trabajar e invertir en la región.

    Bolivia sigue atrayendo la inversión extranjera. De hecho, Siemens ha ganado recientemente un contrato en el país para ampliar la capacidad de generación eléctrica.

    CMA-CGM quiere comprar todas las acciones de NOL

    Walmart utilizará drones para hacer los inventarios de sus almacenes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.