16 - 04 - 2024

    Swisslog presenta un nuevo software de gestión de almacenes

    logistica-transporte-almacen-san-fernando

    Swisslog, empresa dedicada a la automatización de soluciones de intralogística basadas en robots y en datos, presenta SynQ, la siguiente generación de software de gestión de almacenes.

    SynQ es un software flexible y adaptable, habilitado para la nube, que conecta y sincroniza de forma inteligente equipos de automatización, robots, personas y procesos. La capacidad del software de adaptarse a la tecnología del futuro va a permitir que los usuarios se beneficien de un funcionamiento adaptable al que podrán añadirse otras funcionalidades de forma segura, lo que permitirá a los negocios sacar partido de las nuevas oportunidades mientras la industria 4.0 evoluciona.

    “SynQ ofrece la plataforma de software con la que contará el hardware del futuro”, afirma Tim Eick, vicepresidente de Software and Controls Development de Swisslog. “Para sacar el máximo partido a la automatización y la robótica, cada vez hemos de confiar más en los datos y la interconectividad. Esto es lo que está impulsando la industria 4.0 y lo que está permitiendo a los usuarios cumplir las promesas realizadas a sus clientes de la manera más inteligente posible”.

    “La plataforma SynQ ofrece procesos operacionales específicos para nuestros segmentos objetivo (comercio electrónico o venta minorista, automoción, alimentación y bebidas, y sector farmacéutico”.

    Continental lanza nuevo servicio TrailerLinc VDO para seguimiento de semirremolques

    Toyota consigue ser la marca de automoción más valiosa en 2017