28 - 03 - 2024

    Damco comienza operaciones en Myanmar

    Damco comienza operaciones en Myanmar

    Damco, empresa especializada en logística de terceros, ha comenzado las operaciones en su nuevo almacén y estación de contenedores en Myanmar.

    Con sus nuevas instalaciones de 4.000 metros cuadrados, Damco es una de las empresas líderes de logística global en Myanmar. La compañía inició su presencia en el país en 2013 y, tras obtener la licencia de explotación, abrió su oficina en Yangon.

    Hasta 2012, Myanmar fue objeto de sanciones internacionales pero, una vez levantadas las mismas, el país se ha posicionado como una ubicación estratégica para aquellas empresas de logística que quieran operar en China, India y el sudeste asiático.

    Desde Damco han destacado que los mercados emergentes han estado siempre en el punto de mira de la estrategia de crecimiento de la compañía ya que muchos de sus clientes están interesados en operar en estos mercados.

    Kiattichai Pitpreecha, director del clúster de Damco en Tailandia, Malasia y Myanmar, ha manifestado que “nuestros clientes pueden confiar en Damco como socio logístico en Myanmar. Se beneficiarán de la misma calidad de servicio para la carga enviada fuera de Myanmar como cualquier otro país en el que operamos. Además, hemos demostrado una vez más que estamos un paso adelante de la competencia mediante el establecimiento de forma proactiva de las operaciones SFC en Myanmar”.

    Las nuevas instalaciones están situadas a 15 kilómetros del puerto de Rangún y muy cerca de las principales áreas industriales, lo que facilitará las actividades de importación y exportación de productos de gran consumo, maquinaria, ropa, componentes y electrónica de consumo.

    BlaBlaCar cierra una ronda de inversión por 75 millones de euros

    Menlo firma un contrato con Original SWAT

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.