28 - 03 - 2024

    Menlo firma un contrato con Original SWAT

    Menlo firma un contrato con Original SWAT

    La compañía de logística Menlo acaba de anunciar que ha firmado un contrato con el proveedor de calzado táctico Original SWAT para encargarse de todo lo relacionado con el almacenamiento y distribución de sus productos en Europa.

    Con sede en Estados Unidos, Menlo Wordlwide Logistics inició recientemente sus operaciones en Europa con la apertura de su sede en Ámsterdam.

    En base al nuevo contrato, Menlo se encargará del almacenamiento, el inventario y el transporte tanto entrante como saliente de SWAT. El contrato está dividido en dos fases: En una primera fase, Menlo se centrará en las labores de almacenaje y distribución, mientras que en una segunda fase, Menlo podría encargarse del procesamiento de pedidos de comercio electrónico de SWAT.

    Kevin Cole, consejero delegado de Original SWAT, ha justificado así la elección de Menlo: “Anteriormente habíamos estado confiando en nuestro distribuidor de ventas para manejar nuestra cadena de suministro en Europa, pero consideramos que había llegado el momento de contar con una empresa profesional de logística. Menlo ofrece una amplia experiencia y conocimiento del sector de la confección y el calzado, lo que nos da una visión más clara de la demanda del mercado. Su capacidad para aprovechar el ahorro de costes en el elemento de transporte de nuestra cadena de suministro y el énfasis en la creación de eficiencias a través de ella, nos aportan valiosas ventajas competitivas”.

    Por su parte, Tony Gunn, director general de Menlo, ha manifestado que “Menlo tiene una sólida reputación como proveedor orientado al cliente. Con esto me refiero a que se forjan alianzas inmediatamente con el cliente, lo que ayuda a perfeccionar la cadena de suministro y adaptarla a las cambiantes prioridades de suministro y las demandas del mercado”.

    Damco comienza operaciones en Myanmar

    Taric recibe el premio ‘Pioneros.es’ por el uso del dominio ‘.es’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.