28 - 03 - 2024

    Garland crece un 6% y refuerza su internacionalización

    garland

    Garland, uno de los principales grupos de navegación, transporte y logística existentes en Portugal, anuncia un crecimiento global del 6% durante los primeros seis meses de 2015.

    Los datos corroboran la estrategia de crecimiento implementada por Garland y la empresa considera más que probable superar a finales de año los aproximadamente 100 millones de euros de facturación de 2014, un año que para el grupo ya dejó las mejores cifras de su historia.

    “Los resultados del grupo antes de impuestos aumentaron más de un 24% en 2014 en relación con el año anterior. Esta mejora significativa se debe en gran medida a la inversión constante que Garland viene realizando en tecnología, específicamente en las áreas de informática y comunicación”, explica Bruce Dawson, presidente del Consejo de Administración de Garland.

    El grupo se halla en pleno proceso de internacionalización, tras la apertura en 2014 de filiales y sucursales en Barcelona y Valencia (España), así como en  Casablanca (Marruecos).

    Garland ha creado una empresa de navegación en España, mientras que la compañía ha empezado a trabajar con empresas líderes en transporte de líquidos y gases para la industria química en Marruecos.

    Panusa amplía sus instalaciones de Astillero (Cantabria)

    Norwegian pone fin a su colaboración con Nickelodeon

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.