28 - 03 - 2024

    Nestlé refuerza su posición en Silicon Valley

    silicon-valley

    Nestlé quiere incrementar en los próximos meses su presencia en Silicon Valley, el complejo estadounidense de referencia mundial en el ámbito de las innovaciones de alta tecnología.

    El plan de la multinacional suiza en el campo de la alimentación, nutrición, salud y bienestar se centra en potenciar sus alianzas con start-ups y empresas punteras en tecnología. Uno de los objetivos a medio plazo es el de crear un nuevo marco de relaciones con los clientes que le permita a Nestlé proporcionar servicios innovadores de forma online.

    Por otra parte, Nestlé tendrá nuevo local en la bahía de San Francisco dos años después de su llegada al complejo tecnológico del norte de California. Será una oficina compartida con Swissnex, a la que se trasladará un equipo digital en el que se incluye personal de Marketing y Tecnología de empresa.

    “Hace dos años establecimos con éxito un puesto de avanzada de innovación en Silicon Valley y ahora esperamos consolidar y expandir ese esfuerzo a través de este acuerdo con Swissnex”, señala Patrice Bula, vicepresidente ejecutivo de Nestlé y responsable global de Marketing.

    En su intento por convertirse en referente mundial en nutrición, salud y bienestar, la multinacional suiza dispone de 34 centros de investigación en los que trabajan más de 5.000 personas.

    Gefco Francia estrena rutas internacionales a Europa del Este y Alemania

    Paul Gauguin vende uno de sus barcos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.