19 - 04 - 2024

    ToolsGroup planificará la cadena de suministro de Absolut Vodka

    vodka-fabrica

    Optilon, socio nórdico de ToolsGroup, implantará su software “Powerfully Simple” de planificación de la cadena de suministro en The Absolut Company, parte del grupo de empresas Pernod Ricard.

    El proyecto se realizará desde la fábrica de producción que la compañía tiene en Åhus, Suecia. El software de ToolsGroup soportará la gestión de la demanda, la planificación del nivel de servicio y el reaprovisionamiento de toda la gama completa de vodkas saborizados.

    La implementación en Åhus empezó con una prueba de concepto de un año, dirigida por Optilon, que incluyó la modelación de todo el portafolio de vodka de la marca Absolut, teniendo en cuenta algunas limitaciones, como la capacidad de producción.

    La empresa confiará a ToolsGroup la mejora de la eficiencia operativa mediante la automatización de acciones que logren un equilibrio óptimo entre los niveles de inventario y servicio al cliente, mientras que deja margen para algunos ajustes manuales.

    “Para nosotros, la calidad -no menos importante en la producción- es primordial y no deseamos dejar nada al azar. Después de una evaluación exhaustiva, se optó por la combinación de Optilon y ToolsGroup para proporcionar las mejores habilidades y tecnología que mejorarán nuestra cadena de suministro y procesos de producción y que ayudarán a alcanzar nuestras metas”, comenta Peter Neiderud, del departamento de Logística de la compañía.

    The Absolut Company no es la única empresa que ha confiado en el software de ToolsGroup. De hecho, el Grupo Mahou-San Miguel también firmó en 2013 una colaboración con ToolsGroup para su proyecto de optimización del proceso de Planificación Logística.

    Norwegian pone fin a su colaboración con Nickelodeon

    FedEx cede en su litigio con los contratistas de California

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.