03 - 12 - 2016

    Grupo ampm lanza nuevo portal web

    grupo-ampm

    Grupo ampm ha lanzado su nuevo portal web, que comunica de manera formal y dinámica la transición del grupo en 2016 gracias a la mejora de aspectos importantes de diseño y usabilidad que permiten al usuario conocer el grupo de una manera intuitiva y flexible a través de un diseño hecho a la medida.

    En este nuevo sitio se han incorporado las páginas web de todas sus unidades de negocio para que el usuario pueda tener acceso a toda la propuesta de valor del grupo y, con ello, lograr comunicar a Grupo ampm como una sola empresa que ofrece soluciones logísticas a la medida de cada cliente.

    De esta forma, Grupo ampm ofrece una página web completamente rediseñada, responsive, con nuevas funcionalidades y un diseño vanguardista adaptado a las nuevas tendencias web.

    El Grupo ampm ha recibido recientemente el Distintivo ESR 2016 por segundo año consecutivo durante el marco del IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables que tuvo lugar en el Centro de Convenciones World Trade Center de la Ciudad de México.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Invepar vende empresas subsidiarias a Vinci

    Nissan lanza primer vehículo del mundo impulsado con bioetanol