20 - 04 - 2024

    UPS refuerza su presencia en el comercio online

    UPS refuerza su presencia en el comercio online

    UPS ha anunciado la adquisición de I-Parcel, un proveedor especializado en soluciones de logística de comercio online a nivel internacional. La adquisición forma parte de la estrategia de UPS para mejorar sus capacidades de logística y tecnología en relación con el comercio electrónico.

    La plataforma de I-parcel vincula en la actualidad a más de 100 millones de compradores, ofreciendo a los comerciantes una plataforma adecuada a su idioma, con herramientas anti-fraude y otras características que refuerzan el servicio. Uno de los logros de I-parcel ha sido facilitar el comercio electrónico entre Estados Unidos y Reino Unido sin que los consumidores se encuentren con barreras por estar comprando fuera de su país.

    Will Gensburg, CEO de I-parcel, ha destacado que con su integración en UPS espera que la compañía pueda contribuir a globalizar todavía más el comercio electrónico. Por su parte, desde UPS han manifestado que esta adquisición es una muestra más de la apuesta de la compañía por aumentar las capacidades de venta online de los comerciantes a nivel mundial y de satisfacer la creciente demanda mundial.

    El comercio electrónico sigue aumentando sus cifras año a año, los expertos esperan que este sector crezca en España un 13,8% durante este año. Además, este tipo de comercio está experimentando un gran auge a nivel mundial, especialmente en China.

    CNH Industrial cumple 50 años de actividad en México

    Bon Preu aumenta su facturación un 8,7%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.