28 - 03 - 2024

    Avianca podría participar en ampliación del aeropuerto de El Salvador

    Avianca podria participar en ampliación aeropuerto de El Salvador

    La compañía aérea Avianca podría participar en la ampliación del Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez. Las obras comenzarán a principios de 2016.

    El Salvador está inmerso en un proyecto de ampliación de su aeropuerto para poder agilizar el tráfico de personas y mercancías. La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) ha reconocido negociaciones con directivos de Avianca para que la aerolínea se implique en las obras de ampliación de la terminal.

    Óscar Ortiz, vicepresidente de El Salvador y Comisionado para la inversión, ha destacado que las negociaciones con Avianca están bastante avanzadas y que volverá a haber una reunión en la segunda quincena de octubre. El objetivo de la reunión de octubre es intentar alcanzar un acuerdo que quede plasmado en un memorando de entendimiento.

    Otros países latinoamericanos están mejorando sus aeropuertos. De hecho, México ha lanzado las licitaciones para la construcción del nuevo aeropuerto de Ciudad de México.

    Tesco pierde 496 millones de euros en el primer semestre fiscal

    LetsBonus prevé facturación de 40 millones de euros en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.