29 - 03 - 2024

    FedEx inicia su centro de operaciones en aeropuerto italiano de Malpensa

    fedex_malpensa

    La empresa de transporte FedEx junto con SEA, la compañía de gestión de los aeropuertos de Milán (Italia), han iniciado la construcción de la nueva base de operaciones en el aeropuerto italiano de Malpensa.

    La nueva estructura automatizada estará equipada con la última tecnología y triplicará el tamaño de la actual instalación de FedEx en Malpensa con más de 35.000 metros cuadrados para convertirse en el tercer hub más grande de Europa.

    El centro logístico contará con 15.000 metros cuadrados cubiertos de almacén, 20.000 para las maniobras de vehículos y más de 1.000 de espacio para oficinas. La base estará ubicada dentro de la ‘Cargo City’ y se terminará en verano de 2016. La inversión costará a SEA 15 millones de euros.

    La nueva construcción forma parte de un plan de inversión de 100 millones de euros para la expansión de la infraestructura del tráfico de mercancías en la zona sur de la ciudad de carga de Malpensa.

    Además, FedEx fue nombrada la principal línea de carga aérea en 2014 por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

    Aldi comienza a operar tres supermercados de forma simultánea

    Iveco lanza el Nuevo Daily en China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.