28 - 03 - 2024

    Iveco lanza el Nuevo Daily en China

    Iveco-Daily-China

    Iveco, marca de CNH Industrial, ha lanzado su Nuevo Daily en China. El Nuevo Daily está disponible en el mercado chino en diferentes versiones (chasis cabina sencilla o doble y furgón en varias configuraciones) que han completado la homologación y la certificación 3C.

    Los consumidores chinos también podrán adquirir el Nuevo Daily Hi-Matic a finales de año, con un exclusivo cambio automático de 8 velocidades que proporciona el máximo confort y una reducción del consumo de combustible.

    Según Luca Biagini, director de Iveco China, “nuestro objetivo es ampliar y mejorar la línea de productos Iveco disponibles en el mercado chino para ofrecer una gama completa de vehículos ligeros, medios y pesados que puedan hacer frente a la demanda, cada vez más compleja, del sector del transporte en el país”.

    El Nuevo Daily es un vehículo comercial ligero ganador del prestigioso premio ‘Van of the Year 2015’ y hasta ahora se han vendido más de 2,6 millones de unidades en más de 110 países de todo el mundo.

    FedEx inicia su centro de operaciones en aeropuerto italiano de Malpensa

    Google compra un dominio con todas las letras del abecedario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.