25 - 04 - 2024

    LetsBonus prevé facturación de 40 millones de euros en 2015

    letsbonus-fotos

    La empresa online LetsBonus prevé una facturación de 40 millones de euros al cerrar 2015. La situación ha sido dura para LetsBonus este año, puesto que tuvo que enfrentarse a un despido colectivo de 71 personas.

    La nueva estrategia de LetsBonus es desarrollar negocios verticales que amplíen la propuesta de valor tanto para comerciantes como para usuarios. Un ejemplo es la alianza firmada entre LetsBonus y la plataforma eDreams, la agencia de viajes online líder en Europa.

    La alianza, además de la selección habitual en viajes y escapadas con descuentos de hasta el 70%, permite obtener los precios de reserva más bajos para cualquier vuelo, sea en aerolíneas comerciales o de bajo coste. La oferta de eDreams incluye más de 440 aerolíneas con 150.000 combinaciones diferentes por todo el mundo.

    Letsbonus participó en el tercer desayuno de Women at eCommerce by LetsBonus que analizó las tendencias de logística y ventas para el 2015 y desglosó datos de negocios online, fidelización y user experience.

    Avianca podría participar en ampliación del aeropuerto de El Salvador

    Aldi comienza a operar tres supermercados de forma simultánea

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.