28 - 03 - 2024

    Aerolínea Swoop abrirá vuelo a Mazatlán

    swoop

    La aerolínea canadiense Swoop tendrá a Mazatlán entres los destinos mexicanos que operará próximamente, confirmó el secretario de turismo de la entidad, Oscar Pérez Barros.

    “Esta buena noticia se suma a los resultados de trabajo que recién gestionaron Sectur y el equipo de la Asociación de Hoteles de Mazatlán en la gira por Canadá”, dijo Pérez Barros en un comunicado de prensa.

    El Presidente de Swoop, Steven Greenway, habría señalado que  “México es uno de los destinos favoritos para los canadienses”, por lo que la compañía abrirá tres nuevas rutas hacia ese país.

    La operación se realizará con un Boeing 737-800, con 174 asientos, lo que representa para la temporada 4 mil 524 asientos. Los vuelos ya se pueden comprar en la página web de la aerolínea. Inician a partir del 20 de enero al 21 de abril de 2019.

    Pérez Barros expresó que ésta es una buena noticia para Sinaloa, el tener una nueva aerolínea para recibir a más turistas extranjeros.

    La aerolínea Swoop, filial de WestJet, es la nueva compañía aérea denominada ultra low cost. De hecho, WestJet tiene un acuerdo de vuelos con easyJet para que esta coordine sus vuelos en Gatwick (Londres) y los venda también en su web.

    Mercedes-Benz empieza la distribución de recambios a Marruecos desde Miralcampo

    Volkswagen enseña su gama de comerciales cero emisiones en Hannover