28 - 03 - 2024

    Merlin compra 100.000 metros cuadrados de terreno en San Fernando

    Merlin Properties

    La compañía Merlin Properties ha comprado 100.000 metros cuadrados de terreno en San Fernando de Henares (España). De hecho, la empresa sigue con su expansión tras incorporar cinco nuevos proyectos, con un total de más de dos millones de metros cuadrados de gestión directa para naves de uso logístico.

    Una de las inversiones de la firma es la compra de una nave inmologística a Pavasal ubicada en la localidad valenciana de Ribarroja de Turia, la cual será entregada a mediados de 2019 y que cuenta con 35.282 metros cuadrados de superficie.

    Por otro lado, Merlin también ha adquirido 100.000 metros cuadrados de suelo para un nuevo desarrollo de uso logístico en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, con la intermediación de BNP Paribas Real Estate en una operación valorada en 42 millones de euros en su conjunto.

    Además, Merlin anunció la adquisición de dos complejos logísticos en rentabilidad situados en Cabanillas, Guadalajara, y Júndiz, Vitoria a mediados de septiembre, así como un proyecto built-to-suit y un proyecto especulativo en la ZAL de Sevilla.

    Por otra parte, la socimi Merlin está interesada en los planes que tiene Aena de desarrollo inmobiliario en el entorno de los aeropuertos de Madrid y Barcelona, especialmente en los desarrollos de centros logísticos y de edificios de oficinas que se incluyen en el proyecto.

    Nueva aerolínea paraguaya se estrenará primer vuelo en octubre

    Mercedes-Benz empieza la distribución de recambios a Marruecos desde Miralcampo