29 - 03 - 2024

    Continental Automotive tendrá centro de investigación en México

    continental-automotive-tendra-centro-de-investigacion-en-mexico

    La empresa alemana Continental Automotive tendrá un nuevo centro de investigación en México. La inversión de 30 millones de dólares (27,2 millones de euros) se llevará a cabo en el Estado de Querétaro.

    El centro de investigación y desarrollo para la industria automotriz que Continental quiere tener en Querétaro estará listo para operar en 2017, aunque la inversión se desarrollará en un plazo de cinco años.

    La empresa alemana tiene una importante presencia en México desde hace 16 años, contando con más de 22.000 empleados. El interés de Continental en México se centra en las manufacturas, pero va más allá.

    La compañía ya cuenta con un centro de investigación en Jalisco en el que trabajan más de 1.500 empleados y ahora va a abrir un centro similar en Querétaro para mejorar su ventaja competitiva.

    Responsables del gobierno de la región han destacado que el anuncio de Continental es una buena noticia a nivel de empleo y a nivel formativo, ya que la empresa colaborará de forma directa con las instituciones académicas mexicanas para poder conseguir ingenieros bien formados.

    Continental sigue apostando por la innovación. De hecho, la empresa se ha propuesto reducir el consumo de combustible de los vehículos comerciales.

    Renault venderá automóviles eléctricos por 7.000 euros en China

    Whirlpool inaugura la ampliación de su planta de Celaya

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.